Nuestros exámenes

CESMA Business School ofrece los exámenes de PET,  First, Advanced, Proficiency y los Business Certificates: Preliminary, Vantage y Higher.  

Nuestros exámenes

MCER

Cambridge English: Preliminary

También conocido como Preliminary English Test (PET), es un certificado de inglés de nivel intermedio que abre las puertas a todo un mundo de oportunidades laborales, de estudio y viajes.

Ver más

Cambridge English: First

Cambridge English: First También conocido como First Certificate in English (FCE), es un examen diseñado para aquellos que necesitan demostrar que son capaces de utilizar el inglés escrito y oral cotidiano a nivel intermedio alto para fines laborales o de estudios.

Ver más

Cambridge English: Advanced

Cambridge English: Advanced También conocido como Certificate in Advanced English (CAE) es el certificado de inglés primordial para el éxito académico y profesional. Para más información haz clic en el link abajo

Ver más

Cambridge English: Proficiency

También conocido como Certificate of Proficiency in English (CPE), es nuestro examen de nivel más avanzado, reservado a aquellos estudiantes que han logrado llegar a nivel muy alto de destreza en la Lengua Inglesa.

Ver más

Cambridge English: Business Preliminary

Cambridge English: Business Preliminary, es un título de nivel B1 que ofrece las destrezas prácticas cotidianas necesarias para desenvolverse con éxito en el entorno internacional laboral y de negocios de Lengua Inglesa

Ver más

Cambridge English: Business Vantage

Cambridge English: Business Vantage, es un titulo de nivel intermedio alto que demuestra que usted es capaz de comunicarse en inglés en un entorno de negocios con plena confianza y seguridad

Ver más

Cambridge English: Business Higher

Cambridge English: Business Higher es un examen de alto nivel reservado a aquellas personas de todo el mundo que necesitan demostrar que cuentan con el más alto nivel de conocimientos de inglés de negocios.

Ver más