Matrícula

Cuando abre el plazo de matrícula para la próxima convocatoria de exámenes que será a partir de marzo 2018, podrás matricularte de forma fácil online.

¡Estarás a un clic de matricularte en tu examen de Cambridge English!  

Para matricularte en un examen sólo tendrás que hacer clic en el imagen abajo, cumplimentar todas las casillas con tus datos* y abonar las tasas que puede ser o bien por transferencia bancaria o en efectivo o tarjeta de crédito personalmente en nuestra sede.

*Para fecha de nacimiento verás que aparece un calendario del mes actual.  Haz clic en el calendario donde pone '2017' y abrirá una lista desplegable de todos los años y simplemente elijes el tuyo.  A continuación haz clic en el nombre del mes y pasará lo mismo, se desplegará una lista de todos los meses para que tu elijas.  Y por último el dia en el mismo calendario.

Clic Matriculación Online

Será muy importante leer la normativa antes de formalizar tu matrícula. 

En las sesiones de exámenes en ordenador, las plazas son limitadas.  Puede que se agoten antes del plazo límite anunciado cuando se cerrará la sesión. Recomendamos, por lo tanto, que te matricules pronto para no quedarte sin plaza.  

Cualquier pregunta no dudes en llamarnos al 91 458 3333.    

Normativa 

Todos los exámenes se celebrarán en nuestra sede de la Calle Bausa, 23, Madrid

Transporte

Metro Pinar de Chamartín (L1, L4 y ML1) está a unos 20 minutos andando.

Autobuses 7, 29, 107 tienen una parada cercana a la altura del nº 283 de la calle Arturo Soria, o líneas 70, 150, entre otras también paran cerca.  

Consulta www.cesma.es/contacto para más información.    

 


College Grounds 2